miércoles, 24 de octubre de 2012

2012: El año Bond

El martes 23 de octubre se estrenó en Londres "Skyfall", la vigésima tercera entrega de la saga James Bond, protagonizada esta vez por el ya veterano Daniel Craig y por Javier Bardem.
La nueva entrega de 007 ha sido el gancho escogido por dos campañas publicitarias de bebida e incluso por la agencia de turismo británica Visit Britain para promocionar el turismo británico con el lema "Bond is GREAT Britain".

Campaña Coca-Cola Zero: Conviertete en James Bond por un momento.
Muy común ya en Coca-Cola son sus imaginativas máquinas expendedoras. Esta en concreto te convierte en el agente 007 por un momento y te insta a llevar a cabo una misión en la estación para conseguir entradas para el que ya fue su estreno.


Campaña Heineken: Crack the case.
Campaña interactiva en la que Heineken nos reta a convertirnos en James Bond y capturar a los 7 villanos que tienen la clave para abrir el maletín del Agente 007. A día de hoy los villanos ya han sido "capturados" por 7 agentes de toda España, los cuales tendrán que enfrentarse el 27 de Octubre para conseguir el maletín James Bond y así, el premio final.


Campaña Visit Britain: Bond is Great Britain
Aprovechando el 50 aniversario del "agente con licencia para matar" y del estreno de su nueva película, la agencia de turismo de Gran Bretaña, Visit Britain, ha promovido una campaña de marketing en 21 países consistente en alabar la nacionalidad del agente 007, para así intentar atraer turistas aficionados. Dicha campaña consiste en varias acciones:
Concurso Agent UK: Completa las cuatro misiones indicadas y gana un viaje a Londres y el poder sentirte Bond por un día. Aquí os dejo el link y el vídeo: http://lovewall.visitbritain.com/agentuk/?src=vbcomhero

Spot con los seis actores que encarnaron al agente Bond y localizaciones típicas de las películas.

Documental "Everything or nothing: the untold story of 007" dirigido por Steven Riley y que trata sobre los "padres" del Agente secreto más importante de la historia: los productores Albert R. Broccoli y Harry Saltzman, y el escritor británico Ian Fleming.
Os dejo el trailer y el documental completo. La única pega es que aún no ha sido subtitulado al español.



¿Aún quedan dudas de que este es el año Bond, James Bond?

No hay comentarios:

Publicar un comentario